Estrategia para la comercialización de Maracuyá en la zona Vega Rivera

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Jeny Pérez Petitón
Segress García Hevia
Geisy Hernández Cuello
Leidy Laura Monzón Monrabal
Misleydis Quintero León

Resumo

El estudio tiene como objetivo proponer una estrategia para comercialización de Maracuyá (Passiflora edulis) en la zona Vega Rivera, en la provincia de El Oro. La investigación tuvo como área de estudio la finca Margarita. Se revisó la información bibliográfica disponible, fueron entrevistados referentes importantes y encuestados los productores y clientes potenciales en el proceso de producción y comercialización del maracuyá. El análisis de los resultados se realizó mediante la matriz FODA, a partir de lo cual se realizó la estrategia de comercialización de Maracuyá en la zona Vega Rivera.

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Como Citar
Pérez Petitón, J., García Hevia, S., Hernández Cuello, G., Monzón Monrabal, L. L., & Quintero León, M. (2023). Estrategia para la comercialización de Maracuyá en la zona Vega Rivera. Revista De Gestión Del Conocimiento Y El Desarrollo Local, 9(3), https://cu-id.com/8973/v9n3e03. Obtido de https://revistas.unah.edu.cu/index.php/RGCDL/article/view/1771
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