Marketing gastronómico en el Comercio para franquicias que empiezan de cero, concepto exportable de crecimiento económico y sus perspectivas de opciones turísticas

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Mirta Ester Marín Guzmán
Zulimay Rojas Hernández

Resumo

El marketing gastronómico para una franquicia que empieza desde cero es una estrategia comercial eficiente y rentable. Ofrecen incentivos para el turismo y una oportunidad viable para el Comercio Minorista en Cienfuegos como forma de exportación, modelo implementado y creciente en todo el mundo; mostramos nuevas tendencias que ayudan a aumentar ventas, satisfacer a los consumidores, contar con un plan de éxito, así como claves para un buen servicio sustentado en buenas prácticas. Aquellas marcas que mejor se asesoren serán franquicias exitosas, la atención al consumidor necesita de una cultura de servicios, este formato permite crecer por la obtención de rentabilidad, acceso a economías de escala, posicionamiento de la marca, baja inversión, alta motivación, facilidad de operación, crecimiento financiero, mercado seguro, excelente oportunidad y potencial internacional para Cuba en los momentos actuales, contribuyendo con mejores perspectivas de crecimiento y desarrollo en la Estrategia Económica y Social.

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Como Citar
Marín Guzmán, M. E., & Rojas Hernández, Z. (2023). Marketing gastronómico en el Comercio para franquicias que empiezan de cero, concepto exportable de crecimiento económico y sus perspectivas de opciones turísticas. Anuario Ciencia En La UNAH, 21. Obtido de https://revistas.unah.edu.cu/index.php/cu/article/view/1950
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Monografía

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