Análisis de los resultados de eficiencia y promoción de la disciplina Matemática durante el período 2003- 2010 para las carreras de Mecanización Agropecuaria e Ingeniería Agrícola

Contenido principal del artículo

Vilma Toledo Dieppa

Resumen

En el trabajo, se realiza un análisis sobre los resultados de eficiencia y promoción en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la Disciplina Matemática durante el período 2003 – 2010, para los años primero y segundo de las carreras Mecanización Agropecuaria e Ingeniería Agrícola donde es impartida la Disciplina en casi su totalidad, pues se analizan también los resultados de la asignatura optativa Diseño Experimental, del tercer año de la carrera Ingeniería Agrícola. Se exponen además las fortalezas y debilidades que ha presentado la Disciplina a través del período que se analiza, así como también, se ilustran algunos de los errores que cometen los alumnos de los años primero y segundo.

Detalles del artículo

Cómo citar
Toledo Dieppa, V. (2013). Análisis de los resultados de eficiencia y promoción de la disciplina Matemática durante el período 2003- 2010 para las carreras de Mecanización Agropecuaria e Ingeniería Agrícola. Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias, 20(4), 79–84. Recuperado a partir de https://revistas.unah.edu.cu/index.php/rcta/article/view/122
Sección
Notas Técnicas
Biografía del autor/a

Vilma Toledo Dieppa, M.Sc.,Lic., Prof. Auxiliar

Universidad Agraria de La Habana, Dpto. de Ciencias Básicas, Mayabeque, Cuba

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a